català  castellano  

Gabinete psicológico Neurofeedback, Barcelona

NeuroClassics

Blog Neurociencia de la conducta y emociones

gestión de las crisis VITALES y del estrés

En la sociedad actual, todas aquellas cosas que nos pensábamos que eran para siempre o que, al menos, no podían cambiar mucho... de repente te sacuden y algunas veces quedan hechas añicos.

Cuando tenemos que afrontar cambios importantes en nuestra vida..., como los que afectan a la situación familiar, una separación, el lugar de trabajo ... se mezclan muchas emociones diferentes...: la sensación de fracaso, la incertidumbre, la decepción, la rabia, ansiedad, estrés ... y tambien para aquellas peronas, que desean superar dificultades como la adicción, el alcohol, cocaina u otras drogas...

Leer más en:   ADICCIÓN


Saber gestionar bien estas situaciones y todas las que irán apareciendo... serán clave para saber construir un nuevo futuro y no quedarnos paralizados...  por una situación que nos permita avanzar.

Objetivo

  • Tomar conciencia de la situación actual..., visualizar las alternativas..., ser capaces de hacer brotar nuestra energía ..

  • Favorecer la detección y el reconocimiento de los recursos potenciales, con los que todo el mundo cuenta...  y ser capaces de ponerlos en juego.

  • Facilitar que cada uno encuentre herramientas para gestionar y vivir las situaciones conflictivas

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que necesiten encontrar un espacio en el que puedan encontrar un apoyo para superar diferentes situaciones vividas como pérdida... y estrés.

 

Momentos para la reflexión

 

Sólo posees... aquello que no podrás perder en un naufragio  -  El Ghazali


Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado. -   Fco.. Luís Bermúdez


consciente... y
vencerás

Leer relacionado en  ESTRÉS

                 

volver a nc

contador de visitas UR  17/03/2016

--- ---

Copyright ®  NeuroClassics.org

webmaster